El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Trasladan un joven al Clínico tras perder el control de su vehículo en una carretera de Valladolid
El accidente se ha registrado en la CL-600, justo a la altura del kilómetro 17, entre el municipio vallisoletano de Boecillo y la urbanización el Otero
Un accidente de tráfico en la carretera CL-600, en la provincia de Valladolid, se ha saldado este martes con un herido, al que han tenido que trasladar a un centro hospitalario. El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido el aviso a las 14.15 horas, alertando de lo que había sucedido a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación y Sacyl.
Mientras llegaban el resto de efectivos, los Bomberos de la Diputación realizaron un control de riesgos para atender a la víctima. Ya con la UVI móvil en el lugar de los hechos, los sanitarios decidieron trasladar al joven de 22 años al Hospital Clínico Universitario. Los Bomberos, en redes sociales, han agradecido la "rápida actuación" a todos los que han intervenido.
Al parecer, el varón perdió el control de su vehículo pasando el municipio vallisoletano de Boecillo, justo a la altura del kilómetro 17 de la mencionada carretera, donde los efectivos le atendieron tras sufrir el accidente.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos