El ministerio del Interior revela en su informe anual que el 94% de las víctimas eran mujeres y menores de edad
Renault trabaja para "recuperar la normalidad" en las plantas de Valladolid y Palencia
Los técnicos se centran en en solventar las "incidencias" que provocó el corte del suministro eléctrico
Después del apagón eléctrico de ayer, Reanult trabaja en las plantas de Valladolid y Palencia para "recuperar la normalidad". El corte de la luz obligó a paralizar la producción durante varias horas, "esta mañana, a la hora habitual, se han arrancado las líneas pero no con normalidad por que aún hay temas pendientes", aseguraron fuentes de la compañía.
Por lo tanto, a estas horas, los técnicos se centran en solventar las "incidencias" que provocó el corte del suministro eléctrico, que afectó a toda España. No en vano, la puesta en marcha de una fábrica de esas dimensiones requiere de mucha potencia y hay que esperar varias horas para adquirir la presión necesaria para un funcionamiento adecuado.
Las mismas fuentes, contactadas por Ical, apuntaron que la plantilla de Carrocerías y las factorías de Valladolid y Palencia (ambas de montaje de vehículo) está al completo en los turnos de trabajo. No en vano, ayer, los equipos estaban preparados para llevar a cabo la prearrancada, una vez volviera la electricidad a la ciudad y a los polígonos industriales donde están ubicadas las plantas de Renault.
La empresa ha propuesto esta reducción en la sexta reunión entre dirección y sindicatos
La patronal no suscribe el acuerdo por el que también se pondrán en marcha dos nuevos permisos por cuidados paliativos y por acompañamiento en la eutanasia
Incorpora reivindicaciones sindicales como la jornada de 35 horas semanales y avances en la jubilación parcial y anticipada








