El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
Óscar Puente ante el descenso del Real Valladolid: "No es algo que nos venga de nuevas"
El exalcalde de Valladolid asegura que esta situación "se veía venir" desde el principio de la temporada
El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible y exalcalde de Valladolid, Óscar Puente, aseguró este viernes, 25 de abril, que el descenso a Segunda división del Real Valladolid no es algo que se merezca una afición que llena el estado José Zorrilla cada domingo.
En el foro 'El futuro de las infraestructuras en Castilla y León', organizado por El Norte de Castilla, Óscar Puente aseguró que el desenlace del equipo de su ciudad, tras el partido con el Real Betis, que se saldó con una derrota, "se veía venir desde el principio de la temporada".
El Real Valladolid certificó su descenso a Segunda, el tercero en cinco años, ya que, desde la llegada de Ronaldo Nazário a la Presidencia del club blanquivioleta, el primer equipo perdió la máxima categoría en la temporada 2020-2021, en la 2022-2023 y en esta aún inacabada 2024/25, tras otra abultada derrota (5-1) ante el Betis.
El astro brasileño que, en principio, venderá en breve la propiedad por la que pagó 30 millones de euros en 2018, no pudo cumplir su promesa de que el Real Valladolid jugara la 'Champions'.
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2