El Salón de Recepciones acogió unos premios históricos que rindieron homenaje a varias figuras que destacaron durante el pasado año
Álvaro Rubio: "El vestuario está destrozado"
El Real Valladolid desciende a Segunda división tras su derrota ante el Betis
Álvaro Rubio, entrenador del Real Valladolid, ha mostrado su pesar por el descenso de su equipo tras perder por 5-1 ante el Betis y dijo que "es un día muy complicado" en el que "el vestuario está destrozado" y en el que le "duelen muchas cosas".
"Nuestra situación no era nada halagüeña, pero siempre hay esa esperanza de mejorar las cosas. Evidentemente no ha sido así. Estamos donde estamos porque nos lo hemos merecido. No hemos estado a la altura de esta categoría y nos ha pasado por encima", dijo.
Rubio, además, señaló que "no es lo mismo pensar que puede pasar que cuando te pasa" y "es muy doloroso y afecta más allá de lo deportivo: muy dolidos, pedir perdón a la afición porque no hemos estado a la altura que este equipo se merece. Nos levantaremos", apuntó.
"Me duelen muchas cosas. Ver que los jugadores quieren y se esfuerzan pero en muchos partidos el equipo rival te condena porque huele la sangre. Si ves el partido en sí creo que no merecemos este resultado", reiteró.
El lateral francés llega cedido al conjunto blanquivioleta con opción de compra después de temporada y media en Santander
La Federación de Peñas apela a la responsabilidad colectiva y pide unidad absoluta para asegurar la permanencia en Segunda División tras la derrota ante el Córdoba
El guardameta internacional argentino no renovará y se despedirá del conjunto pucelano al término de la presente temporada








