El extremo del Atlético Valladolid recibe la medalla de plata tras poner fin a su carrera, mientras que el guardameta es reconocido con la medalla de bronce por su proyección
El UEMC Real Valladolid Baloncesto destituye a Iñaki Martín
Tras 16 partidos al frente del equipo, el técnico vallisoletano deja el banquillo, que ahora ocupará Alejandro Paniagua
El UEMC Real Valladolid Baloncesto ha decidido prescindir de Iñaki Martín como entrenador del primer equipo. El técnico vallisoletano, que regresó al club el pasado mes de enero para afrontar una complicada situación clasificatoria, ha dirigido 16 encuentros en esta segunda etapa, con un balance de seis victorias y diez derrotas. A falta de tres jornadas para el final de la liga, el equipo se encuentra fuera de las posiciones de descenso, pero todavía con la permanencia por asegurar.
La entidad blanquivioleta ha agradecido públicamente el trabajo, compromiso y profesionalidad de Martín, quien asumió el reto de liderar al equipo dejando su puesto como segundo entrenador en el Casademont Zaragoza, de Liga Endesa. Desde el club le han deseado lo mejor en su futuro profesional y personal.
A partir de ahora, será Alejandro Paniagua quien tome las riendas del equipo en este tramo decisivo. Hasta ahora segundo entrenador, Paniagua cuenta con una amplia trayectoria dentro del club, al que llegó en 2017, y donde ha trabajado en diferentes categorías, desde la cantera hasta el filial. También ha desarrollado experiencia internacional como asistente de la selección de Guinea Ecuatorial, a la que incluso dirigió como primer técnico el pasado mes de febrero.
Álvaro Díaz Moronta, vinculado al club desde su fundación, ejercerá como segundo entrenador, acompañado por el resto del cuerpo técnico que ha trabajado durante toda la temporada. Juntos afrontarán las tres últimas jornadas con el objetivo de certificar la permanencia en Primera FEB.
El club renueva a 14 jugadoras de la pasada temporada y apuesta por la continuidad para afrontar con garantías el reto del ascenso desde División de Honor Oro
El conjunto vallisoletano derrotó al Tres Cantos (2-1) en Oropesa del Mar y cierra la temporada con dos títulos nacionales
La vallisoletana firmó una actuación impecable en Sant Cugat del Vallès y cerró el curso con el quinto título nacional para el VCE, que ha logrado subir al podio en todas las competiciones nacionales disputadas este año








