El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Detenido después de golpear a un hombre con una botella en la cabeza y clavarle los restos en un bar
La pelea multitudinaria tuvo lugar en un bar de la capital vallisoletana el pasado sábado
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones tras protagonizar una violenta agresión, el pasado sábado, durante una pelea multitudinaria en un bar de la capital vallisoletana. La sala CIMMAC 091 recibió una llamada alertando de una riña en el interior de un establecimiento hostelero, y al llegar al lugar, los agentes encontraron el local totalmente revuelto, con vasos y botellas rotos por el suelo y varias personas en estado de nerviosismo.
Según relató la persona que dio el aviso, todo comenzó con una discusión entre dos clientes que, al parecer, se conocían previamente. En un momento dado, uno de ellos golpeó al otro en la cabeza con una botella y, acto seguido, le clavó los restos en el brazo derecho. A continuación, el agresor, en un estado muy alterado, comenzó a lanzar vasos y botellas contra los presentes y por el suelo, lo que generó momentos de gran tensión.
Algunos clientes intentaron reducirlo hasta la llegada de los agentes, quienes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales. El arrestado fue identificado como el hombre que, a la llegada de los agentes, se encontraba especialmente violento.
La víctima principal fue atendida por personal sanitario del 112 y trasladada al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid para recibir puntos de sutura por el corte en el brazo. Además, varias personas más resultaron con heridas leves durante el incidente, incluida la requirente, que presentaba un fuerte golpe en el ojo izquierdo. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su puesta en libertad.
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos