El técnico aseguró en rueda de prensa que "los jugadores no son merecedores de los resultados que tenemos"
El Aula, en busca de una victoria para cerrar el play-off
Un triunfo este sábado cerraría definitivamente el octavo puesto y con ello, la posibilidad de estar entre los mejores
El Aula Valladolid se juega la rubrica como equipo de play-off por el título este sábado, 19 de abril, ante el Balonmano Zuazo en Huerta del Rey (19:00). Una victoria de las blanquiazules cerraría definitivamente el octavo puesto y con ello, la posibilidad de estar entre los mejores.
"Evidentemente es un partido clave para nosotras. Después del parón de selecciones tenemos que recuperar nuestra mejor versión para ser capaces de sumar una victoria que nos lleve al play-off. Para eso tenemos que empezar por nuestra defensa porque ellas son un buen equipo en el uno para uno y, además, corren muy bien si tienen oportunidad. En ataque, tenemos que estar serias y leer bien sus defensas. Sabemos que tienen variaciones defensivas y tenemos que saber jugar", ha explicado Salva Puig, que espera el Huerta del Rey de las grandes ocasiones.
"Espero que tengamos un buen ambiente en Huerta del Rey a pesar de que estamos en medio de Semana Santa, Necesitamos ese aliento de la afición para poder vivir una buena tarde y sumar esta importante victoria".
El Aula Valladolid afronta este partido con todas sus jugadoras disponibles después de una temporada marcada por las lesiones y los problemas físicos del equipo. El parón ha ayudado a que jugadoras como Amaia G. De Garibay y Martina Romero hayan podido recuperarse de las molestias que arrastraban desde hace semanas. "Está siendo una buena semana de entrenamiento y espero que estemos en nuestra mejor versión el sábado".
Los de Guillermo Almada, que encadenan tres partidos sin ganar, se alejan del playoff tras una nueva y ridícula derrota
España A contó con la aportación de José Ignacio y Javier Merino, mientras que Sergio Callejo reforzó la representación vallisoletana desde el arbitraje internacional.
Una edición multitudinaria convierte el polígono en un punto de encuentro entre deporte, empresa y solidaridad








