Gabi, cogerente del local, repasa casi 30 años de hostelería vinculada al colectivo LGTBI y reivindica un espacio"abierto a todo el mundo menos a los intolerantes"
Mañueco invita "a todos" a vivir la Semana Santa en Valladolid, una ciudad "que late con una fuerza especial"
El presidente de la Junta de Castilla y León estuvo presente en la misa de visita de autoridades a Nuestra Señora de las Angustias
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, estuvo, por segundo día consecutivo en la provincia de Valladolid, aunque en esta ocasión sea, en concreto, en la capital. El dirigente 'popular' acudió a a la misa de visita de autoridades a Nuestra Señora de las Angustias, celebrada en su iglesia.
Mañueco agradeció la invitación, en sus redes sociales, a la cofradía y aprovechó el momento para invitar "a todos" a vivir la Semana Santa de Valladolid, "la primera en España declarada de Interés Turístico Internacional". "Historia, arte, devoción y esencia, en una ciudad que estos días late con una fuerza especial, con mucha vida y mucho futuro. ¡Os esperamos!", explicó.
Estuvo acompañado por el presidente de la Diputación, Conrado Íscar; el alcalde de la ciudad, Jesús Julio Carnero, y la delegada territorial Raquel Alonso, entre otros.
El municipio forma parte del proyecto provincial 'Castillos de Valladolid: observa, disfruta y cuenta'
La formación reclama destinar más recursos a instalaciones municipales y clubes deportivos y solicita una evaluación del retorno económico del evento
El accidente se ha producido en el punto kilométrico 15 de la ronda de Valladolid y ha requerido asistencia sanitaria








