El vestuario quesero apela a su experiencia en eliminatorias, a la profundidad de plantilla y al empuje de su público para dar un paso más
Rolling Lemons arrasan en casa y revalidan su dominio autonómico en la pista de La Victoria
La cita reunió a los patinadores más rápidos de la comunidad, y los vallisoletano no fallaron a la expectativa
Ni las amenazas de lluvia pudieron con el entusiasmo de los más de 110 patinadores que se dieron cita el pasado fin de semana en la pista de velocidad de La Victoria, en Valladolid. El recinto, engalanado como sede del Campeonato de Castilla y León de Pista, fue testigo de una exhibición de poderío por parte del club anfitrión, Rolling Lemons, que volvió a imponer su ley ante su público.
La cita reunió a los patinadores más rápidos de la comunidad, y los Rolling Lemons no fallaron a la expectativa. Fieles a su condición de favoritos, defendieron con éxito su hegemonía regional, demostrando tanto calidad como cantidad en sus actuaciones. Su dominio se tradujo en un auténtico aluvión de medallas: 75 presencias en el podio, con 29 oros, 25 platas y 21 bronces, lo que coronó a 29 de sus patinadores como campeones autonómicos.
El club vallisoletano no solo brilló en la clasificación general, sino que dejó clara su superioridad en prácticamente todas las categorías. Nombres como Jimena Martín y el internacional Adrián Alonso, en categoría absoluta; Lucía Molina y Hugo Martín, en júnior; Naia Robles y Rodrigo Casado, en juvenil; Mara Carrilero y Martín Díez, en infantil; Silvia Alonso, en alevín, o Alba Mateos e Ilhan Aguirre, en benjamín, se colgaron el oro. También lo hicieron Pablo López y Sonia Aparicio en máster, completando una actuación prácticamente perfecta.
Con el título autonómico de pista en el bolsillo, Rolling Lemons ya pone la mirada en su próximo reto: el campeonato en circuito, una prueba con distancias más largas que se celebrará en Ponferrada dentro de dos semanas. Allí deberán defender su reinado sobre el asfalto.
Un encuentro de la "máxima importancia" que han preparado "con intensidad", tal y como asegura Michael Walker-Fitton
El avión tiene previsto aterrizar este sábado en la provincia vallisoletana a las 12.30 horas
Las blanquiazules juegan a las 19:00 ante el KH7-Granollers antes de afrontar la eliminatoria de play-off ante el Atlético Guardés