Se enfrentará, con Agustín Tapia como aliado, a Fede Chingotto y Ale Galán en busca de un nuevo título en casa
Álvaro Rubio, tras la derrota ante el Atlético de Madrid: "Hemos competido muy bien ante un gran rival"
El técnico del Real Valladolid lamentó los errores "un poco de niños" que le costaron una derrota más, y ya van 23 en lo que llevamos de liga
El Real Valladolid va de récord en récord, y tiro porque me toca. Ningún hito, desgraciadamente, es positivo, ya que está a un mundo de la salvación y hundido en la clasificación. Tras otra derrota, esta vez al que le tocó hablar fue a Javi Sánchez, autor del 2-2 en la derrota (4-2) ante el Atlético de Madrid, que reconoció que habían "competido", sabiendo, en cualquier caso, que habían visitado "un campo complicado".
Esa misma línea argumentaria la mantuvo el técnico, Álvaro Rubio, que aseguraba que los suyos habían competido "muy bien ante un gran rival". "Han sido errores un poco de niños los que nos han penalizado mucho. El esfuerzo ha estado muy bien, así se lo he reconocido y es el camino a seguir", aseguró. Además, apuntó que "el Club tiene que crecer", siempre y cuando se compita "así".
Por último, y preguntado por Radio Marca por las ausencias de Luis Pérez y Juanmi Latasa en la convocatoria, el entrenador afirmó que fue "decisión" suya: "He considerado que no tenían que estar con nosotros, una circunstancia deportiva. Ha sido una semana convulsa a nivel emocional".
El presidente del Real Valladolid compartió una imagen en sus redes sociales, en la que también aparece el vicepresidente de Marca y Negocio, Eduardo García
El acuerdo estratégico entrará en vigor en la temporada 2026-2027 y busca reforzar la formación y la competitividad de los equipos vallisoletanos
Nuria Rodríguez y Giulia dal Pozzo eliminan a Ale Alonso y Alejandra Salazar, mientras que Fran Guerrero y Javi Leal sorprenden a Stupaczuk y Yanguas








