Según el turno rotatorio establecido entre las 20 cofradías, versará sobre la Ilustre Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de las Angustias
La Cofradía de la Vera Cruz retoma las acciones solidarias: llenó un ensayo de alimentos no perecederos
Se trata de una acción con fines solidarios y en beneficio de Cáritas Diocesana de Valladolid
La Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz sigue llevando a cabo los eventos previstos antes de encarar una nueva Semana Santa. Tras recuperar la normalidad con la temida y añorada reconstrucción de la cúpula, los hermanos y los cofrades de la Vera Cruz retomaron el pasado domingo las acciones solidarias que, año tras año, ponen en marcha.
En esta ocasión, y en beneficio de Cáritas Diocesana de Valladolid, realizaron un ensayo simulando el peso de las tallas con alimentos no perecederos. Estos últimos serán destinados a las personas necesitadas que forman parte de dicho colectivo con el fin de que puedan tener una calidad de vida digna a pesar de las dificultades.
Cofrades y allegados aportaron legumbres, pasta, conservas y productos de higiene infantil con los que llenaron las andas enmarcadas en una acción con fines solidarios para recuperar tanto la normalidad como la sonrisa, ya que la Cofradía ha tenido que trabajar muy duro para poder celebrar esta Semana Santa en condiciones, como así hará felizmente.
El vallisoletano se juega su continuidad en la academia contra su compañera Claudia Arenas
La decisión, motivada por razones de coste y eficiencia, abre un escenario de incertidumbre en la factoría tras el rechazo al preacuerdo del convenio
El nuevo espacio tecnológico de la Agencia de Innovación contará con plató virtual, sala de captura de movimiento, robótica avanzada e interiorismo integral