El Club aclara que "se intensifica el papel del Presidente Honorífico en el organigrama del Club"
Latasa y Luis Pérez: "No hay resultado deportivo ni frustración que lo justifique"
Tanto el club como ambos jugadores han publicado un mensaje a través de sus redes sociales disculpándose tras el encontronazo durante el último encuentro
Luis Pérez y Juan Miguel Latasa protagonizaron en el día de ayer una de las situaciones más bochornosas de la temporada, un reflejo de la frustración e impotencia de la campaña de los blanquivioletas, tras un encontronazo en el banquillo durante el transcurso del Real Valladolid – Getafe CF. Es por ello que, tanto el club como los jugadores, han querido lanzar un comunicado a través de sus redes sociales disculpándose por lo sucedido.
A pesar de esto, el club aseguró en otro comunicado que "aplicará el Reglamento General de Régimen Disciplinario con ambos jugadores" y que "condena enérgicamente lo sucedido".
El comunicado publicado por los jugadores dice lo siguiente:
"No hay resultado deportivo ni frustración provocada por el mismo que justifique la pérdida del respeto ni el comportamiento que ambos tuvimos ayer en el banquillo durante el partido ante el Getafe CF.
Conscientes de ello, del daño que la acción y la reacción provocan en los demás, queremos, a través del presente comunicado, pedir disculpas a nuestros compañeros, al Club y a la afición del Real Valladolid por lo sucedido.
A los compañeros, al Cuerpo Técnico y a todos quienes forman parte del Club se lo hemos transmitido de forma presencial durante el entrenamiento de hoy.
A la afición le pedimos perdón ahora, sin excusa alguna que justifique nuestro comportamiento y desde la humildad de quienes se han equivocado y buscan reparar el daño causado.
Acataremos y aceptaremos las medidas disciplinarias que el Club considere oportunas."
Firmado:
JUAN MIGUEL LATASA
LUIS PÉREZ
El joven tercera línea, internacional con Portugal en Rugby Sevens, aporta sacrificio y talento al cuadro blanquinegro
La cita solidaria se celebrará el 12 de octubre con un recorrido de 6 kilómetros por el entorno del Pisuerga
Por su parte, Pau Isern se encuentra en la recta final de su recuperación