Recomiendan desconfiar de ofertas 'demasiado buenas para ser verdad' y usar tarjetas virtuales o de prepago "muy recomendables para compras online"
El primer fin de semana de Semana Santa estará "pasado por agua" en muchas zonas del país
En cuanto a las temperaturas aunque "sin ser frías", bajarán el fin de semana del Domingo de Ramos respecto a días previos
El primer fin de semana de la Semana Santa estará "pasado por agua" en muchas zonas del país, sobre todo del sur y oeste, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ha anunciado este lunes su portavoz, Rubén del Campo, publica EFE.
En cuanto a las temperaturas aunque "sin ser frías", bajarán el fin de semana del Domingo de Ramos respecto a días previos, ha añadido.
Aunque esta semana comienza con tiempo muy soleado "es probable que el primer fin de semana de la Semana Santa sea lluvioso", ha proseguido del Campo.
A partir del viernes próximo "las bajas presiones" en el país podrían provocar "un mayor aumento de la inestabilidad en la península". Ese día se prevén lluvias y chubascos sobre todo en el oeste y sur del territorio, así como en puntos del área mediterránea, ha indicado.
"Estos chubascos podrán ser localmente intensos", ha asegurado el portavoz de la Aemet.
Las temperaturas bajarán el sábado y el domingo y los chubascos podrían generalizarse pudiendo afectar a la mayor parte del territorio peninsular.
También habrá chubascos en la recta final de la semana en Canarias y asimismo aunque con menor probabilidad en Baleares.
La ONG Amigas de la Tierra pide "limitar" el poder de las empresas y fabricantes y garantizar una mayor vida útil para los bienes de consumo
Los 16 restaurantes que tenían tres estrellas Michelin las conservan en una edición sin grandes sorpresas
Una obra de arte vendida por 5,8 millones de euros termina en disputa familiar: 853.732 euros pendientes entre hermanos y un largo historial judicial








