El equipo femenino chamizo buscará el título ante el Sport CRAV portugués el 4 de enero en Valladolid
Un juez de línea, a Manu Olivas: "Tendríais que ser más maduros al ser un filial de 1ª; bueno, de 2ª"
El entrenador del Promesas desvela una de las conversaciones que ha mantenido con un asistente en pleno partido entre los blanquivioletas y el Laredo
El Real Valladolid Promesas no pudo imponerse al colista de la Segunda RFEF, el CD Laredo, en los Campos Anexos al Estadio José Zorrilla. Los blanquivioletas, que venían de ganar en El Helmántico al Salamanca UDS, se enfrentaban a un rival necesitado con el objetivo de seguir apurando las opciones para entrar en los puestos de playoff de ascenso a la Primera RFEF 2025/2026.
Su técnico, Manu Olivas, analizó la derrota, asegurando que, por ejemplo, en la primera mitad no fueron ellos "por mérito del rival y por demérito" de los suyos. "No estábamos precisos en el aspecto técnico y cuando mejor estábamos ha llegado su segundo gol en una transición que nos deja para aprender cosas", explica el entrenador blanquivioleta que, además, considera que el Promesas "ha hecho todo" para, al menos, haber sacado un punto del encuentro.
En esta misma comparecencia, Olivas lamentó que un juez de línea en pleno encuentro les haya dicho que tendrían que "ser más maduros al ser un filial de 1ª; bueno, de 2ª". El entrenador reconoció, en este sentido, que el comentario les ha dolido porque "sus pupilos tienen un sentimiento de pertenencia muy grande al Real Valladolid". De hecho, apuntó que "los jugadores rivales también lo han escuchado".
Más de 5.500 participantes recorrerán la ciudad en una jornada familiar, festiva y llena de disfraces
El portero del Atlético Valladolid preparará el clasificatorio para el Mundial 2027, mientras que el pivote disputará la Copa de África con la selección egipcia
El técnico sevillano, con amplia experiencia en los banquillos y pasado reciente en el Atlético de Madrid, asume el reto de dirigir al Pucela








