Debatirán los candidatos de PP, PSOE y Vox y se modifica del 3 al 5 de marzo la fecha del primer debate en RTVE
Vox arremete contra Mañueco con el argumentario del PP nacional: primero, presupuestos
El portavoz de la formación ha utilizado sus redes sociales para analizar el "teatrillo" del PP y el PSOE
El portavoz de Vox en las Cortes de Castilla y León, David Hierro, ha recurrido a los argumentos del PP a nivel nacional, que exigen al Gobierno de Pedro Sánchez presupuestos antes de negociar aranceles con Estados Unidos, para criticar a Alfonso Fernández Mañueco (PP).
Ante la ausencia de Vox en las reuniones de Mañueco sobre posibles acuerdos con partidos en las Cortes de Castilla y León, Hierro usó la red social X para analizar el "teatrillo" del PP y el PSOE, el "PPSOE".
"Mañueco... te explico: antes de hablar de aranceles, debes tener un presupuesto, como dicen tus jefes", dijo Hierro, aludiendo a Juan Bravo (PP) y a un tuit del PP: "Para hablar de aranceles y política económica, necesitas presupuestos".
Además, Hierro añadió sobre Mañueco: "No debes demostrar que defendéis las mismas leyes ideológicas inútiles para proteger a las mujeres, ya sabemos que sois lo mismo", refiriéndose a un posible acuerdo PP-PSOE para modificar la Ley autonómica contra la violencia de género.
El candidato del PP, acompañado por las cabezas de lista de las provincias y por Núñez Feijóo, marca distancias con Vox y cierra la puerta al PSOE de Sánchez
Núñez Feijóo asegura que López "jamás le llegará a la suela de los zapatos" a Javier Lambán y cuestiona su papel en el PSOE
El líder del Partido Popular destaca la experiencia de Alfonso Fernández Mañueco y la fortaleza del partido tras triunfos en elecciones recientes








