Los menores de 25 años pueden disfrutar de toda la feria por solo 75 euros; se espera alcanzar el récord de 1.000 jóvenes abonados
El periodista Ángel Cuaresma pronunciará el IV Pregón Infantil de la Semana Santa de Valladolid
El acto tendrá lugar el jueves 10 de abril, a las 13.30 horas, en el patio del Colegio Amor de Dios
El periodista Ángel Cuaresma será el encargado de pronunciar el IV Pregón Infantil de la Semana Santa de Valladolid. El acto tendrá lugar el jueves 10 de abril, a las 13.30 horas, en el patio del Colegio Amor de Dios, donde la pasión por la Semana Santa se vivirá con emoción al ritmo de las cornetas y tambores de la tradicional procesión infantil, según informó la asociación Valladolid Cofrade.
Cuaresma, delegado de Intereconomía en Castilla y León y responsable de las retransmisiones de las procesiones en La 8 Valladolid, toma el testigo del periodista José Ángel Gallego, quien el año pasado pronunció el III Pregón Infantil. Cuaresma ha sido una voz habitual en la cobertura de la Semana Santa vallisoletana, aportando su visión de los eventos cofrades en los medios.
El Colegio Amor de Dios abrirá de nuevo las puertas a la Semana Santa de Valladolid con una procesión infantil compuesta por más de 200 alumnos, quienes lucirán sus hábitos de tela, cíngulo, capirote y medalla. En el cortejo se representarán escenas clásicas de la Semana Santa, como la entrada de Jesús en Jerusalén y el emotivo encuentro entre Jesús y la Virgen María. Tras el encuentro, se procederá a la lectura del pregón y al rezo correspondiente.
La banda de cornetas y tambores compuesta por miembros de diversas formaciones y cofradías de Valladolid acompañará la procesión, mientras que el colegio contará con la colaboración de las familias en la organización y desarrollo del evento. Además, como es tradición, se impartirán charlas divulgativas sobre la Semana Santa de Valladolid a los alumnos.
Con estas son ya 42 las circulaciones sin enlace entre Santander y Madrid que la compañía ofrece semanalmente
La licitación ya ha sido publicada en el BOP de Valladolid y el plazo para los interesados queda abierto hasta el 22 de septiembre
El corte se llevará a cabo de manera ininterrumpida desde las 0.00 hasta las 07.00 horas