Se trata de vídeos en los que supuestamente recomienda inversiones, algo que el extenista desmiente: "no he realizado ni respaldo este tipo de mensajes"
Felipe VI, con quemaduras en el rostro por el sol: "Esto es lo que pasa por no protegerse"
El rey ha pedido disculpas por su aspecto antes de pronunciar su discurso en la inauguración de la quinta edición de 'Wake Up, Spain!'
Felipe VI ha aparecido este lunes con el rostro quemado por el sol en un acto en el que, antes de comenzar su discurso, ha pedido disculpas por su aspecto: "Esto es lo que ocurre cuando uno no se protege adecuadamente", ha dicho, según recoge EFE.
El jefe del Estado ha dicho estas palabras en su discurso de inauguración de la quinta edición de 'Wake Up, Spain!', que han sido seguidas por las risas de los asistentes a este foro organizado por 'El Español', Invertia y Disruptores en Madrid.
El rey ha estado esquiando este fin de semana en el Pirineo aragonés, en la estación de Formigal, en una jornada con mucho sol, lo que le ha provocado las quemaduras en el rostro, concluye EFE.
La compañía ha puesto en marcha acciones de sensibilización para clientes y empleados mediante cartelería en las tiendas, redes sociales e intranet
La primera semana del otoño irrumpirá con temperaturas inferiores a las habituales para la época del año
Cada vez más consumidores se lanzan a comprar cajas, palés o incluso camiones de productos devueltos en webs y tiendas físicas