El abaratamiento se debe a la reducción del IVA al 10 % y la supresión temporal del impuesto sobre hidrocarburos
Feijóo: "No voy a parar hasta que logre que los españoles tengan un Gobierno del que fiarse"
El líder del PP renueva su compromiso en la Interparlamentaria del partido cuando se cumplen tres años de su elección como presidente de los 'populares'
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha renovado este domingo en el cierre de la 27 reunión interparlamentaria celebrada en Sevilla su compromiso con sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa y no parar hasta que España tenga "un Gobierno del que fiarse", cuando se cumplen tres años de su elección como presidente del PP.
"Voy a volver a repetir mis palabras de hace tres años menos tres días, que dije en Sevilla: no soy infalible, pero sí soy tenaz y no voy a parar hasta que logre que los españoles tengan un Gobierno del que fiarse", ha apuntado en la intervención de cierre del evento que ha reunido a más de 750 parlamentarios del partido, y publica EFE.
Hace tres años, mientras los otros partidos "se frotaban las manos con la crisis del PP" -que acabó con la salida de Pablo Casado y la elección de Feijóo-, el PP se puso "manos a la obra" y hoy es "el primer partido de España" y "el rival a batir de todos de la izquierda y de la derecha", ha afirmado.
Estos tres años, ha dicho Feijóo, el partido se ha hecho fuerte, especialmente a nivel regional, aunque, ha reconocido, "faltó completar el 100 %" de los objetivos, es decir, llegar a la Moncloa. "Ganamos las generales, pero el PSOE prefirió la deshonra y el desgobierno a un gobierno vencedor", ha afirmado el político gallego.
Vox crece hasta 15 escaños y Adelante Andalucía cuadruplica resultados
El paro estatal llega sin avances y con choque entre el Ministerio y los sindicatos por el nuevo estatuto marco
Más de 6,8 millones de andaluces están llamados a votar este 17 de mayo en unas elecciones marcadas por la IA y el aumento del censo








