El citado organismo considera que el 25 de junio fue el peor día del estío, con 15 decesos atribuibles al calor
Las familias de Castilla y León tendrán un bono de 200 euros para actividades extraescolares
Se destinará a menores de entre 4 y 12 años para facilitar la conciliación
Las familias de Castilla y León con hijos menores de entre 4 y 12 años contarán a partir del próximo curso con un 'bono extraescolares' por valor de 200 euros para financiar los gastos de estas actividades, tal y como ha avanzado el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en el debate de política general, según informa Ical.
En este sentido, el presidente del Ejecutivo autonómico ha cifrado en 80.000 las unidades familiares que podrían beneficiarse de esta medida.
Mañueco, quien enmarcó la medida en las políticas de familia y conciliación, cifró en 3.000 euros por hijo las ayudas en el ámbito educativo que despliega la Junta, según recoge Ical.
El local, la cotización y la electricidad suponen los mayores gastos
El vicepresidente Carlos Pollán cree que el Gobierno central debería tratar de devolver esos menores a sus familias
Hasta ahora, la participación en el registro de capturas de paloma torcaz era un requisito necesario para acceder a futuras autorizaciones de caza de la tórtola común o europea








