El recorrido inaugural ha contado con el encendido sucesivo del Canastillo, Ranas, la Fuente de los Baños de Diana y la Fama, con sus 47 metros de alto
Texas y Los Zigarros acompañarán a Bryan Adams en Músicos en la Naturaleza
La decimoctava edición del festival Músicos en la Naturaleza, que se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino el próximo 7 de junio
La banda escocesa Texas y el español Los Zigarros arroparán a Bryan Adams como cartel final de la decimoctava edición del festival Músicos en la Naturaleza, que se celebrará en la localidad abulense de Hoyos del Espino el próximo 7 de junio.
Texas es un grupo de rock alternativo y pop originario de Glasgow (Escocia). Fundado en 1986 por los hermanos Johnny y Gerry McElhone, la cantante y guitarrista Sharleen Spiteri, el guitarrista Ally McErlain y el batería Stuart Keer debutaron en marzo de 1988 con un concierto en la Universidad de Dundee. A lo largo de su trayectoria han acreditado ventas superiores a 35 millones de discos.
Con canciones como I Don't Want A Lover, Say what you want o The Conversation, suman más de 200 millones de reproducciones en Spotify.
Además, completando el cartel, el grupo valenciano Los Zigarros representará a la música nacional en esta decimoctava edición de Músicos en la Naturaleza.
Con un estilo propio y un directo contundente en el que se suceden temas y riffs sin tregua, sus actuaciones __EMDASH__cientos en los últimos años__EMDASH__ se han convertido en una máquina perfecta para llenar recintos y seguir sumando seguidores incondicionales. Uno de sus grandes hitos fue actuar como teloneros de The Rolling Stones en su gira 'No Filter European Tour'.
La banda, liderada por los hermanos Tormo, cuenta con un nuevo disco: 'Directo desde Estudio Uno', también producido por Leiva, al igual que 'Acantilados', con el que alcanzaron el número uno en ventas de vinilos en España.
Las entradas estána la venta en la web oficial del festival www.mngredos.com y en www.entradas.com al precio de 75 euros más gastos de distribución.
Sobre Músicos en la Naturaleza
Músicos en la Naturaleza viene desarrollándose desde el año 2006 y ha contado con la participación de algunas de las leyendas de la música nacional e internacional, como por ejemplo Bob Dylan, Mark Knopfler, Sting, Deep Purple, The Beach Boys, John Fogerty, Dolores O'Riordan, Rod Stewart o Maná, y nacionales como Estopa, Joaquín Sabina, Rosendo, Loquillo, C. Tangana, Melendi, Tequila, Manolo García, Fito, Los Secretos, Amaral o Nacha Pop.
En estas 17 ediciones, más de 178.000 personas han podido disfrutar de buena música en la Sierra de Gredos, generando un impacto económico en la zona de en torno a 27 millones de euros.
La Consejería de Educación fija los exámenes que evaluarán Matemáticas, Lengua e Inglés en 4º de Primaria y 2º de la ESO para los días 27, 28 y 29 de abril
La Junta ha resuelto las ayudas para que 71 entidades impartan más de 11.300 horas lectivas centradas en diversas temáticas para más de 8.400 alumnos
Del manejo de Sacyl Conecta al uso de ChatGPT, el programa CyL Digital pone en marcha actividades presenciales y online para reducir la brecha tecnológica








