Víctor Orta sitúa al club entre el 7.º y el 9.º en límite salarial de Segunda y apuesta por una gestión responsable pese a las dificultades heredadas del descenso
Éxito de la UVa en Cantabria con cuatro oros una plata y tres bronces
El equipo de bádminton cuaja una gran competición en la localidad cántabra de Solares
El equipo de Bádminton de la Universidad de Valladolid subió a lo más alto del pódium en cuatro de las cinco pruebas disputadas. Clara Campos por partida doble en individual feminino y dobles femenino junto a Cristina Rivera, Javier Gonzalez en individual masculino y Eduardo Bayon en dobles masculino con el navarro David Manzano fueron los protagonistas de la competición.
A parte de estos éxitos, el resto de la expedición vallisoletana también consiguió metales en las diferentes pruebas. Enrique Bautista bronce en dobles masculino y Marco Terhi bronce en individual masculino.
El pleno de victorias se quedó cerca por la minima donde el dobles mixto de Eduardo Bayón y Marta Fernández perdieron la final por dos ajustados sets contra la pareja numero 1 del torneo los burgaleses Pereira-Gutierrez.
Buena prueba de fuego para lo que se presenta el fin de semana en la liga nacional donde el equipo universitario viajará a Málaga para tratar de seguir con vida en primera oro.
El lateral rumano, con experiencia en cuatro ligas europeas, refuerza la defensa del equipo vallisoletano y aportará lanzamiento exterior en el nuevo proyecto de David Pisonero
La medio melé vasca, campeona de Europa sub18, se incorpora al equipo chamizo con el objetivo de crecer como jugadora mientras inicia sus estudios de fisioterapia en Valladolid
Conrado Íscar y el alcalde del municipio anfitrión, Alberto Sanz, han presidido este lunes la puesta en escena de ambas competiciones