El humorista vallisoletano inaugura la nueva temporada de Cerveceando, repasando más de dos décadas sobre los escenarios y su forma de entender la comedia
El Ayuntamiento de Valladolid lanza 6.500 bonos para descuentos en los mercados municipales
Esta promoción descontará a los ciudadanos cinco euros en compras de quince euros o más
El concejal de Comercio, Mercado y Consumos, Víctor Martín, ha presentado este jueves, 13 de marzo, la iniciativa ‘Bono Mercado’ con la que los ciudadanos podrán obtener descuentos en los mercados municipales. En este acto, Martín ha estado acompañado por el presidente de AVADECO, Rafael Monedero; el presidente de FECOSVA, Jesús Herreras; el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Javier Labarga, y el director de Área de Unicaja, Iván San Segundo. También ha asistido la directora general de Comercio de la Junta de Castilla y León, Maria Pettit, ya que el Consistorio ha recibido fondos autonómicos para la realización de la campaña.
Martín ha asegurado que "el fin primordial de esta iniciativa es revitalizar las compras en los mercados municipales de Valladolid y atraer clientes más jóvenes a estos espacios, cada vez más olvidados".
La campaña se iniciará este jueves, 13 de marzo, y con ella se lanzarán 6.500 bonos con un valor de cinco euros cada uno. Estos bonos se distribuirán en diferentes lotes que se lanzaran cada jueves hasta que se canjeen todos y para descargarlos el usuario tendrá que seleccionar el mercado en el que quiere utilizarlos.
Cada usuario podrá obtener un máximo de cuatro bonos en toda la campaña, con dos por semana como límite. Podrá utilizarse un bono de cinco euros para compras de quince euros o más y dos bonos para compras de treinta euros o más. Los vallisoletanos que quieran beneficiarse de esta promoción deberán hacerlo a través de valladolidcomercioproximo.es .
En cuanto a los comercios participantes, por ahora están confirmados los mercados del Val, El Campillo y Las Delicias, mientras que los mercados de Rondilla y La Marquesina están todavía a la espera.
La teniente de alcalde acusa al titular de Exteriores de "mentir" tras defender la gestión del Gobierno sobre la llegada de inmigrantes a la ciudad autónoma
El tratamiento preventivo, implantado en la sanidad pública en 2020, ha beneficiado ya a 913 personas en la Comunidad y se consolida como una de las principales herramientas para frenar la transmisión del virus
El proceso, impulsado por el arzobispo Luis Argüello, arrancará el 3 de octubre y busca reforzar la participación y la misión de la Iglesia vallisoletana








