Las imágenes muestran que una aficionada lanzó la enseña desde la grada tras la victoria frente a Inglaterra y reavivan la polémica que ha motivado una investigación de la FIFA
La pesadilla de Tiger Woods: anuncia que se rompió su tendón de Aquiles
El golfista explicó que se ha operado en West Palm Beach con una reparación del tendón "mínimamente invasiva"
Malas noticias para Tiger Woods. El deportista ha informado que tiene roto el tendón de Aquiles y que ya ha pasado por el quirófano para solucionar esta lesión.
"Mientras intensificaba mi propio entrenamiento y prácticas en casa, sentí un dolor agudo en mi tendón de Aquiles izquierdo, que se consideró estaba roto", escribió en la red social X.
El golfista explicó que se ha operado en West Palm Beach (Florida, EE.UU.) con una reparación del tendón "mínimamente invasiva".
"Estoy de vuelta en casa ahora y planeo enfocarme en mi recuperación y rehabilitación. Gracias a todos por el apoyo", añadió.
El doctor Charlton Stucken, que estuvo al frente de la operación, aseguró que la intervención fue "sin contratiempos" y que se espera "una recuperación completa".
De 49 años, el ganador de 15 'grandes' sufrió a comienzos de febrero el fallecimiento de su madre, Kultida Woods, a los 80 años.
Woods iba a jugar en el el torneo Genesis Invitational el pasado mes, pero anunció poco antes que no estaba "listo" y que todavía estaba "procesando la pérdida" de su madre.
El Genesis Invitational iba a suponer la reaparición de Woods en el PGA Tour. La última vez que compitió el año pasado fue en el Abierto Británico en julio.
El alpinista nepalí, conocido por revolucionar el himalayismo al escalar los 14 ochomiles en tiempo récord, falleció en una avalancha en el Broad Peak
Pide un cambio de liderazgo en la FIFA tras la retirada del proyecto de privatización y carga contra el club blanco por reabrir el debate sobre el acuerdo con CVC.
La actualización de la normativa de la Agencia Mundial Antidopaje permite al extremo ucraniano regresar a la competición con efecto inmediato








