Gracias a este convenio, el club pucelano pasa a formar parte de la Red de Empresas Formadoras de la Cámara
El Real Madrid da caza al Barcelona
Los de Carlo Ancelotti superan al Atlético de Madrid en la clasificación e igualan el liderato del conjunto azulgrana
El Real Madrid alcanzó al Barcelona en el primer puesto de LaLiga EA Sports tras derrotar por 2-1, con goles de Kylian Mbappé y Vinícius Junior, al Rayo Vallecano, que recortó distancias con un gran disparo de Pedro Díaz, en un derbi que decidió en el primer acto antes de desconectarse en el segundo con la mente en la Liga de Campeones.
El equipo de Carlo Ancelotti supera al Atlético de Madrid en la clasificación e iguala el liderato del Barcelona, que tiene un partido menos tras el aplazamiento de su duelo ante Osasuna.
El Real Madrid firmó una buena primera mitad y se relajó en la segunda. Mbappé abrió el marcador a los 30 minutos y cuatro después marcó Vinícius en una brillante acción individual. En el añadido estrechó el marcador Pedro Díaz, pero el Rayo no estuvo cerca del empate en la segunda mitad, en la que Lunin sacó un único disparo lejano de Álvaro García y un remate de cabeza de Aridane.
El jugador de 20 años llega desde Hernani con ganas de crecer en la máxima categoría del rugby nacional y reforzar al conjunto vallisoletano
Tres goles de cabeza meten al equipo blanquivioleta en la 22ª final de su historia del Trofeo Diputación
El vallisoletano fue el segundo español mejor clasificado en el torneo europeo