El italiano se impone en la final del Masters 1.000 y frena la racha del español en tierra batida
Ana Peleteiro vuelve a lo más alto: campeona de Europa de triple salto
La española suma su segundo título de campeona continental
Ana Peleteiro logró la primera medalla para el equipo español en los Europeos en pista cubierta que se disputan en la ciudad neerlandesa de Apeldoorn, al colgarse este viernes el oro en la final de triple salto con una marca de 14,37 metros.
Peleteiro, que sumó su segundo título de campeona continental bajo techo tras el logrado en el año 2019 en Glasgow, aventajó en seis centímetros a la rumana Diana Ana Maria Ion, plata con un mejor intento de 14,31.
Completó el podio la finlandesa Senni Salminen, que se colgó la medalla de bronce con un salto de 13,99 metros, 38 centímetros menos que la saltadora gallega.
El belga se impone al esprint en el velódromo y frena el dominio de Pogacar y Van der Poel en una edición histórica
Un doblete de Ferran Torres y los goles de Lamine Yamal y Rashford dejan al Espanyol sin respuesta y al Real Madrid a nueve puntos
El murciano logra el hito tras vencer a Bublik en Montecarlo y firma uno de los mejores porcentajes de la historia








