El Polideportivo Antonio Garnacho será sede de una cita autonómica que reunirá a 15 clubes y deportistas de referencia nacional
Savina Bergara renueva con el Aula Cultural
La jugadora canterana es la primera confirmada para el proyecto 2025/2026
El Caja Rural Aula Valladolid ha anunciado este viernes la renovación de Savina Bergara de cara a la próxima temporada. Es la primera renovación anunciada para el proyecto 2025/2026 tras los anuncios de las salidas de Marcela Arouniain y Alicia Robles.
La joven pivote empezó a entrar en los planes del equipo de División de Honor en 2021 tras formarse en las categorías inferiores blanquiazules. Y es que la jugadora ha ido creciendo con los años, tanto en su importante papel defensivo en la rotación del equipo, como con sus aportaciones en ataque.
"La temporada que viene se me plantea una buena oportunidad de crecer como jugadora, donde puedo sumar muchos minutos y experiencia. Al final, el Aula no deja de ser mi casa y eso siempre tira, estoy muy a gusto en el equipo y considero que aún puedo aprender mucho de lo que me transmita Salva", ha querido destacar Savina, quien también ha hecho hincapié en todo lo que aún le queda por delante al equipo en esta campaña.
"Tenemos un inicio de la segunda vuelta bastante duro con rivales fuertes, ya lo vimos en la primera, aún así iremos a conseguir todos los puntos posibles, luchar por el play-off y quedar lo más arriba de la tabla que podamos".
El pívot neerlandés, de 2,08 metros, llega tras dominar la Segunda FEB con el Coto Córdoba y se convierte en la octava pieza confirmada
El jugador guipuzcoano, de 23 años, llega tras firmar una destacada temporada en el Tubos Aranda con 88 goles en 27 partidos
El central bilbaíno, con más de un centenar de partidos en ASOBAL, firma por dos temporadas tras su etapa en el Bada Huesca








