El primer equipo del Real Valladolid ha definido los números que portará cada jugador en este curso
Marcela Arounian no continuará en el Aula
La jugadora brasileña deja el club vallisoletano tras dos play-off de Liga Guerreras Iberdrola y una final de la Copa de la Reina
El Aula Valladolid ha anunciado la marcha de la jugadora Marcela Arounian del club vallisoletano al cierre de la temporada 2024/2025. La brasileña ha decidido buscar nuevos proyectos deportivos y hacer uso de la posibilidad de romper el contrato que la unía a la entidad hasta 2026.
La jugadora ha dedicado unas palabras al club y a la ciudad, "hoy me toca escribir estas líneas con una mezcla de emociones difíciles de explicar. Después de esta etapa vistiendo los colores del Aula, ha llegado el momento de despedirme y seguir mi camino en una nueva dirección. Me llevo muchísimos recuerdos, momentos de lucha, esfuerzo y crecimiento, pero sobre todo, me llevo a personas increíbles que han formado parte de mi día a día. A mis compañeras, gracias por cada entrenamiento, cada partido, cada palabra de aliento y cada risa compartida. El balonmano es un deporte de equipo, pero más allá de eso, me ha regalado una familia dentro de la pista".
Ha agradecido al cuerpo técnico "exigirme siempre más y por ayudarme a mejorar en cada detalle", y a la afición "solo puedo decirles gracias, su apoyo en cada partido, en cada momento difícil y en cada celebración ha sido algo que jamás olvidaré. Jugar en Valladolid y sentir esa energía desde la grada es algo único".
"Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo y con la ilusión de seguir creciendo en mi carrera. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Siempre llevaré al Aula en mi corazón", ha finalizado.
Desde el club vallisoletano "queremos desearle mucha suerte a Marcela Arounian en sus nuevos proyectos personales y profesionales".
Se impusieron en una carrera marcada por las cambiantes condiciones meteorológicas y un alto nivel competitivo
El vallisoletano, vigente campeón de España, firma un torneo sobresaliente y solo cede en la final ante Horacio C. Jaurena
Acabó sexto en una competición marcada por la dificultad y el riesgo asumido por los mejores gimnastas del mundo