El sindicato defiende que el portero no está obligado a compartir datos de salud, mientras LaLiga insiste en que es imprescindible que el jugador consienta
Sorloth rescata un empate con sabor a victoria en la locura copera
El delantero puso el 4-4 definitivo ante un Barcelona que desaprovechó la ventaja tras la remontada inicial
El Barcelona y el Atlético de Madrid firmaron la tablas (4-4) en el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey que se disputó en el Estadio Olímpico Lluís Companys, como apunta EFE.
El choque empezó de manera frenética con dos goles del conjunto colchonero en los primeros seis minutos, obra de Julián Álvarez (1-0, min.1) y Antoine Griezmann (2-0, min.6), que el Barcelona remontó por mediación de Pedri (2-1, min.19), Pau Cubarsí (2-2, min.21) e Iñigo Martínez (3-2, min.41).
En el segundo tiempo, se abrió el duelo y el Atlético gozó de ocasiones para empatar, pero Lamine Yamal apareció para gambetear en la banda y servir un centro a Robert Lewandowski que marcó a placer el cuarto tanto azulgrana (4-2, min.74).
El conjunto rojiblanco no había dicho la última palabra y Marcos Llorente, con un potente disparo (4-3, min.84), y Alexander Sorloth (4-4, min.90+3) igualaron el encuentro en el tramo final del encuentro.
El Ayuntamiento de Barcelona autoriza una apertura parcial; el debut sería el 14 de septiembre ante el Valencia, muy lejos del aforo previsto de 60.000
El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis