En un primer momento no se registraron heridos, pero posteriormente se solicitó asistencia sanitaria para un varón que presentaba contusiones y mareos
Buscan a un joven de 29 años desaparecido en Laguna de Duero
El varón, que responde a Kevin S.J.S., fue visto por última vez el pasado 9 de febrero
El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES) solicitó colaboración ciudadana ante la desaparición de Kevin S.J.S., de 29 años de edad, visto por última vez el pasado 9 de febrero en Laguna de Duero (Valladolid), según informó en su cuenta de la res social X.
El organismo dependiente del Ministerio del Interior detalla que el varón cuenta con una estatura de 1,90 metros, es de constitución física corpulenta y presenta pelo corto de color negro.
Ante cualquier dato o información que pueda ser útil respecto piden que se pongan en contacto con la Guardia Civil en el número de teléfono 062.
Esta figura legal, poco conocida fuera de Bélgica, cumple un papel relevante en los procesos judiciales penales para valorar la conducta y el entorno del acusado
Durante el acto se han impuesto 55 medallas al mérito policial con distintivo blanco a miembros de la Policía Nacional
La Guardia Civil intervino 15 ejemplares en floración y otros 7 ya recolectados tras registrar la parcela con autorización judicial