El técnico del Valladolid lamenta la derrota en Anduva y señala el problema defensivo
Cocca: "Pido perdón a la gente, me siento avergonzado deportivamente"
El técnico del Real Valladolid compareció ante los medio tras perder 0-4 ante el Sevilla
El técnico del Real Valladolid, Diego Cocca, reconocía sentir "vergüenza deportiva" tras la derrota de los blanquivioletas por 0-4 ante el Sevilla.
"Pido perdón a la gente. Me siento avergonzado deportivamente y este resultado no tiene excusas. Han sido muchas cosas, porque si fuera una sola se podría cambiar: jugadores nuevos, lesionados que piden cambios, gente que no está o que mentalmente está dolida", analizó.
Por eso, señaló que hay mucho que mejorar y eso requiere un proceso: "Se trabaja para darle funcionamiento, pero a la hora de competir no estamos a la altura".
"La realidad es la que es, que el equipo le pone voluntad por momentos y, cuando queda parado, pierde concentración o se sale del partido, el rival te maneja, como ha sido el caso, y eso hay que tratar de gestionarlo", añadió.
"Hay algo mental que impide que el equipo pueda seguir creciendo", dijo Cocca, que cree que hizo lo que estaba a su alcance, realizando varios cambios, pero no logró que cambiara nada y su mejor jugada de ataque derivó en una contra del rival que les pilló mal parados y que finalizó con otro gol.
"Hay que tener solidez y orden para crecer. Damos un paso adelante y dos para atrás y no podemos desconectarnos con tanta facilidad", insistió, y aseguró que seguirá dando la cara y trabajando para buscar soluciones y revertir la situación.
Los blanquivioletas perdonan a su rival, especialmente en un mano a mano de Marcos André, y firman el peor partido desde que está Fran Escribá al frente
Los chamizos dominaron el partido de principio a fin pese a una primera parte imprecisa
Los vallisoletanos superan al Tres Cantos en dos partidos intensos antes de los playoffs








