La región dedica al 14,6% a financiar la escuela concertada, casi tres puntos porcentuales más que la media nacional
El Bocyl publicará este viernes las plazas de interinos para los ayuntamientos de Castilla y León
El consejero de la Presidencia ha confirmado que los interesados podrán inscribirse a partir del próximo lunes, 17 de febrero
El Boletín Oficial de Castilla y León publicará este viernes, 14 de febrero, la convocatoria de las bolsas de interinos para los ayuntamientos de la Comunidad y los ciudadanos interesados podrán inscribirse en la página web a partir del próximo lunes, 17 de febrero, durante un plazo de 10 días, según ha confirmado el consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago.
"Desde el Gobierno regional no solo damos ayudas y subvenciones, también intentamos ayudar técnicamente en los procedimientos de gestión de los ayuntamientos, sobre todo de los más pequeños", ha asegurado González Gago.
Una vez inscritos, se realizará un curso de formación específica. "Intentamos que las carencias que tenemos, que es un tema muy importante, de secretarios de ayuntamiento se puedan suplir a través de esta modalidad de internidad, aunque la cobertura de empleados públicos habilitados nacionales es del Ministerio", ha dicho el consejero.
"Tenemos una realidad local en Castilla y León muy compleja por el número de municipios que tenemos y, por lo tanto, hay que ser muy sensible a esta problemática que tienen los alcaldes", ha concluido.
La cuantía media para fallos a favor del empleado se situó el año pasado en los 9.232,6 euros, frente a los 6.155 cuando se acordó con la empresa
Cuenta con 5 millones de euros para conceder ayudas a Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes. El plazo para pedir fondos acaba en noviembre
Diseñadores emergentes, apoyo institucional y una estrategia conjunta marcan un nuevo impulso para el sector en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid








