Se impusieron en una carrera marcada por las cambiantes condiciones meteorológicas y un alto nivel competitivo
Los ministros Óscar Puente y Félix Bolaños, pendientes de sus equipos en Vallecas
Fieles seguidores del Real Valladolid y del Rayo Vallecano, respectivamente, no se quisieron perder el encuentro de este viernes en Madrid
El Rayo Vallecano - Real Valladolid contó con dos espectadores de lujo. El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, y el ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes de España, Félix Bolaños, estuvieron presentes este viernes en el palco del estadio de Vallecas.
Fieles seguidores de sendos conjuntos, los ministros disfrutaron del choque, junto a los representantes institucionales de cada equipo. Por parte del Rayo Vallecano, su presidente, Raúl Martín Presa, acompañaron a Puente y Bolaños, al igual que el CEO del Real Valladolid, Matt Fenaert, y el portavoz institucional del Club blanquivioleta, Jorge Santiago.
No es la primera vez que Puente está pendiente de su equipo desde que tomó posesión como ministro. Por ejemplo, el año pasado, en un partido crucial ante el Leganés, en LaLiga Hypermotion, tampoco se quiso perder el choque, como este en Madrid, con tres puntos, una vez más, muy importantes, en juego.
El vallisoletano, vigente campeón de España, firma un torneo sobresaliente y solo cede en la final ante Horacio C. Jaurena
Acabó sexto en una competición marcada por la dificultad y el riesgo asumido por los mejores gimnastas del mundo
El técnico del Real Valladolid analizó el empate (2-2) ante el Burgos CF en la última prueba de la pretemporada