El hombre realizó una llamada falsa alertando de que un camarero amenazaba a un cliente, lo que provocó un amplio despliegue policial
Colisión entre una furgoneta y dos turismos en el paseo de Arco Ladrillo
Una mujer ha tenido que ser atendida por los servicios médicos en el lugar de los hechos
Una furgoneta y dos turismos han sufrido una colisión, este viernes, en el paseo de Arco Ladrillo de Valladolid. El accidente ha tendio lugar sobre las 12.55 horas a la altura del cruce con la calle Mikado, al otro lado de las vías del tren.
Según han informado fuentes del 1-1-2 de Castilla el León, como consecuencia del siniestro se solicitó asistencia para una mujer de 57 años que se encontraba mareada.
Asimismo, al lugar del accidente se desplazaron efectivos de Emergencias Sanitarias-Sacyl, así como de la Policía Municipal para regular la circulación en esta zona de la ciudad.
El conductor perdió el control del vehículo, que acabó volcado en la carretera VP-8903
El sospechoso, con once antecedentes policiales, fue interceptado por agentes cuando huía con dos artículos que acababa de sustraer de un establecimiento
Los testigos lograron sacar al ocupante del vehículo en llamas, un hombre de 55 años, quien ha sido trasladado al Hospital Clínico de Salamanca








