La Policía Nacional identificó al sospechoso en Pajarillos, quien ya había sido arrestado días antes por un hurto similar
Encuentran en Valladolid a la menor de 16 años que llevaba días desaparecida
La familia de la joven, residente en Arroyo de la Encomienda, denunció su desaparición el pasado 3 de febrero
La Guardia Civil de Valladolid ha localizado en un lugar céntrico de Valladolid, a la menor de 16 años cuya desaparición voluntaria, fue denunciada el pasado 3 de febrero en el acuartelamiento de Zaratán.
La menor, residente en Arroyo de la Encomienda, había sido vista por última vez el pasado día 1 de febrero en dicha localidad vallisoletana.
Tras gestiones realizada por la Guardia Civil, se localizó a la desaparecida en la Capital, en buen estado de salud. La Guardia Civil ha procedido a la entrega de la menor a su madre en la localidad de Arroyo.
La acusada, detenida en Valladolid en 2023, admitió los hechos ante la Audiencia Nacional tras un acuerdo que rebajó la pena y contempla también libertad vigilada
El arrestado cuenta con 12 detenciones previas por parte de la Policía Nacional, varias de ellas relacionadas con incidentes de características similares
El herido, un hombre de 70 años, fue atendido por una ambulancia tras el aviso al 1-1-2








