El presunto agresor, que está vinculado a movimientos afines a ideologías de extrema derecha, debe comparecer cada quince días en los juzgados
Encuentran en Valladolid a la menor de 16 años que llevaba días desaparecida
La familia de la joven, residente en Arroyo de la Encomienda, denunció su desaparición el pasado 3 de febrero
La Guardia Civil de Valladolid ha localizado en un lugar céntrico de Valladolid, a la menor de 16 años cuya desaparición voluntaria, fue denunciada el pasado 3 de febrero en el acuartelamiento de Zaratán.
La menor, residente en Arroyo de la Encomienda, había sido vista por última vez el pasado día 1 de febrero en dicha localidad vallisoletana.
Tras gestiones realizada por la Guardia Civil, se localizó a la desaparecida en la Capital, en buen estado de salud. La Guardia Civil ha procedido a la entrega de la menor a su madre en la localidad de Arroyo.
El Ministerio Fiscal asume la tesis de que pudo haber premeditación al encontrar en el teléfono móvil un mensaje de despedida el día anterior al crimen machista
Ambos contaban con un historial delictivo extenso, con antecedentes por hechos de similares características
La principal autora material de los robos fue detenida el pasado mes de mayo y la Autoridad Judicial ordenó su ingreso inmediato en prisión