La nueva ley obliga a las empresas a identificar todas las llamadas comerciales que hagan
Fallece la 'voz' de Cruz Roja en los encierros de San Fermín
José Aldaba, conocido por informar a la prensa del parte en los encierros, ha fallecido a los 58 años
El burladés Jose Aldaba, conocido por ser la persona que durante casi dos décadas ha dado a los periodistas el parte de los heridos en los encierros de Sanfermines, falleció el viernes a los 58 años, ha informado la organización humanitaria.
Albada, responsable de Comunicación y Cooperación Internacional de Cruz Roja Navarra durante más de 23 años, ha trabajado durante su carrera profesional en medios de comunicación como Radio España, Radio Cadena Top o Pamplona Televisión.
"Despedimos a nuestro compañero de Cruz Roja Española José Aldaba, un gran compañero, profesional y persona cuya pasión por la comunicación han dejado una huella imborrable en todos quienes hemos tenido el privilegio de trabajar a su lado", destaca la organización humanitaria en redes sociales.
Durante el fin de semana arrancará el descenso térmico que se acentuará a partir del martes, con heladas de madrugada y a primeras horas de la mañana
Un tío del propio Rubiales ataca al expresidente de la Federación de Fútbol al grito de "sinvergüenza" y este se lanza a por él aunque consiguen sujetarlo
Con más de 5.100 trasplantes y 2.400 donantes en los diez primeros meses, la Organización Nacional de Trasplantes apunta a superar los hitos del año pasado








