La Consejería de Economía y Hacienda ha dado luz verde a los gastos, que incluyen partidas por el envío de sobres, papeletas y propaganda electoral
Castilla y León vuelve a apostar por la Feria KM0
En este proyecto han participado una decena de empresas del sector textil de la Comunidad
Diez empresas de Castilla y León participan en la Feria Km0, que se celebra esta semana en el emblemático Palacio de Santoña de Madrid. Este evento, que reúne a más de 100 empresas del sector textil a nivel nacional, ha agotado todas sus plazas, consolidándose como un referente en el ámbito de la moda y la industria textil.
La participación de estas empresas se enmarca dentro del proyecto 'Uniendo Moda', una iniciativa promovida por CEOE Castilla y León y la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León. En esta edición, se combinan empresas que ya participaron en la edición anterior con nuevas incorporaciones, reflejando la fortaleza y dinamismo del sector textil en la comunidad.
Las empresas participantes de Castilla y León son: Bordados Azahar Industriales, Calcetines Mestizaje, Comercial Virgilio Bermejo e Hijos, Farrás Faus, Géneros Punto Ribor, Grupo Aspasia-Temat, J. González Tejeda, Kabanayen, Manuel Bruno Fraile y Tocados Zeleste.
En la inauguración de la feria han estado presentes la directora general de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, María Pettit, y la vicepresidenta de CEOE Castilla y León, Ángela de Miguel. También han participado la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto; el director general de Economía de la Comunidad de Madrid, José Manuel López-Zafra; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Ángel Asensio, también presidente de la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (ASECOM), así como varios empresarios del sector.
Todo apunta a que Castilla y León mantendrá un parlamento muy fragmentado, con escasas opciones de mayorías absolutas
La borrasca Ingrid dejará nevadas en cotas muy bajas, tanto en zonas de montaña como en la meseta de Castilla y León
Valladolid es la provincia que más exporta en términos absolutos y Salamanca la que más crece entre un año y otro









