a rápida intervención de bomberos, brigadas medioambientales y vecinos evitó que el fuego se propagara
Fallece a los 83 años el actor Juan Ignacio Miralles 'Licas'
Fue el confundador del Teatro Corsario de Valladolid
El actor, director y confundador del Teatro Corsario de Valladolid, Juan Ignacio Miralles 'Licas', falleció hoy, sábado 25 de enero, a los 83 años de edad.
La compañía Teatro Corsario se formó en 1982 y su larga trayectoria se caracteriza por un "especialísimo" tratamiento de los clásicos en lengua castellana que la ha situado entre las más importantes compañías de verso, lo que la ha llevado a obtener el Premio Max y el Premio Adolfo Marsillach entre otros muchos galardones, informa Ical.
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, lamentó la pérdida a través de una publicación en su cuenta de la red social X, quien trasladó su pésame a la familia, así como a los amigos del teatro de la ciudad. "Ahora ya nos ve desde su particular ventanita", dijo en referencia tras haber sido el directo de 'La Ventanita'.
El herido, de 65 años, fue evacuado por los bomberos de la Diputación
Robos, incendios, estafas y un hallazgo mortal en el río Pisuerga concentran la actividad de Bomberos, Policía Nacional y Guardia Civil
La arrestada fue puesta en libertad tras prestar declaración una vez informado el juzgado competente