El mallorquín conquista su primera Vuelta a España a los 31 años y rompe una espera de doce años desde el último triunfo de Alberto Contador
La peor noticia para Ricky Rubio: rotura del ligamento cruzado anterior y baja para lo que resta de temporada
El internacional español vio rápido que se trataba de una lesión importante
El base español de Cleveland Cavaliers Ricky Rubio tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmaron este miércoles las pruebas realizadas tras retirarse lesionado del duelo ante New Orleans Pelicans.
Rubio abandonó el parqué del pabellón de Nueva Orleans ayudado por sus compañeros cuando se lesionó a poco más de dos minutos del final del partido. El internacional español vio rápido que se trataba de una lesión importante y la gravedad se confirmó a la mañana siguiente con el parte médico de los 'Cavs'.
"La resonancia magnética de este miércoles revelan una rotura del ligamento cruzado anterior (ACL). Rubio se perderá lo que queda de la temporada 2021/22", anunció la franquicia de Ohio.
El jugador catalán sufre la misma lesión, en la misma rodilla, que en marzo de 2012 cuando chocó con Kobe Bryant en el duelo entre Minnesota y Lakers. Rubio encaja un nuevo revés en una carrera que, pese a sus 31 años, maravillaba en su nueva aventura con los Cavaliers haciendo sus mejores números en la NBA.
El conjunto azulgrana se impone en el Ciutat de València con un doblete de Lamine Yamal y goles de Xavi Espart y Adeyemi
Bronce ante Alemania en un ejercicio de carácter y juego colectivo, con Iyana Martín como gran líder de una generación que vuelve a poner a España en el podio, 81-58
El piloto de Mercedes, líder del Mundial, suma su octava victoria de la temporada en la primera carrera de la historia disputada en el nuevo circuito de Madrid







