El periódico digital conectará Castilla y León con el nuevo programa de RTVE presentado por Belén Esteban y María Patiño
Un pueblo de Valladolid, entre los más fríos de España
El municipio registra 10 grados bajo cero y se convierte en uno de los puntos más fríos del país
Una masa de aire muy frío provoca un descenso térmico acusado en el país. Castilla y León registra en total seis de las diez temperaturas más bajas de España durante esta madrugada y el municipio vallisoletano de Sardón de Duero, ha sido uno de los puntos más gélidos.
En concreto, esta localidad ha registrado 10 grados bajo cero y se convierte así en la octava localización más fría de la geografía española. En Fuente del Sol y Medina del Campo han experimentado temperaturas similares, con 8.9 y 8.5 grados negativos, respectivamente.
No obstante, la estación meteorológica de Cuéllar (Segovia) ha registrado, este miércoles a las 08:00 horas, la temperatura más baja del país con 12,4 grados bajo cero, seguida de los 10.7 grados negativos en Puerto del Pico (Ávila).
Los municipios de Ucero (Soria), Pedrosillo de los Aires (Salamanca) y Aranda de Duero (Burgos) figuran en la quinta, séptima y novena posición; con mínimas que oscilan entre 10,4 y 9,8 grados negativos.
El jefe de redacción de Tribuna Valladolid invita a que no olvidemos la guerra de Ucrania que es "cruel e injusta"
El documental 'Noches de paz a 3.000 kilómetros de la guerra' dirigido y producido por el periodista de Tribuna ha sido reconocido en la gala de entrega de este viernes
Al encuentro han asistido los representantes de las 20 asociaciones que integran la federación, en representación de todos los sectores del comercio de Valladolid