El delantero uruguayo cree que el atacante argentino aún puede cambiar de opinión sobre su futuro y elogia a Pedri como la pieza clave de la selección española
Siete clubes de Primera, Segunda y Tercera RFEF aparecen en la lista de sancionados por impagos a jugadores
Las Comisiones Mixtas de la AFE permiten a los jugadores asociados presentar reclamaciones a los clubes para que les paguen las cantidades adecuadas
Siete equipos de Primera, Segunda y Tercera Federación se encuentran en la lista de impagos a jugadores tras haberse cerrado el plazo de invierno de la Asociación de Futbolistas Profesionales (AFE), por lo que no podrán tramitar licencias federativas. Según ha detallado este lunes en un comunicado la AFE, cuatro de estos siete equipos están pendientes de pago tras el cierre de las Comisiones Mixtas, mientras que el resto tienen sentencias judiciales en su contra que les condenan por impagos.
Las Comisiones Mixtas de la AFE permiten a los jugadores asociados presentar reclamaciones a los clubes para que les paguen las cantidades adecuadas. Las denuncias son examinadas por estas comisiones en diferentes plazos. El recién cerrado plazo de invierno ha dejado a cuatro clubes pendientes de pago: el Algeciras CF y el Fuenlabrada, de Primera Federación, y el Mollerusa y CD Polideportivo El Ejido, de Tercera Federación. Asimismo, a estos cuatro clubes se le suman tres más que se encuentra pendientes de pago por sentencias judiciales que condenan a Lleida Esportiu, de Segunda Federación, y CD Badajoz y Manchego Ciudad Real, de Tercera Federación.
Los clubes deudores se enfrentan a la suspensión de los servicios federativos por estos impagos. Entre otras cosas, no podrán tramitar licencias federativas durante el segundo periodo de tramitación de esta temporada, hasta que se paguen las deudas estipuladas.
El seleccionador avisa de la dificultad del compromiso y destaca la fortaleza de un grupo en el que todos los jugadores pueden ser decisivos
La estadounidense, ganadora de 18 títulos de Grand Slam, no estará en Wimbledon porque tendrá que afrontar un nuevo ciclo de quimioterapia
El delantero brasileño reapareció con la Canarinha en el Mundial 2026 tras superar una grave lesión de rodilla, recaídas musculares y una carrera contrarreloj








