El sorteo se realiza a través de la cuenta de X de Tribuna Valladolid y el ganador se dará a conocer el viernes 3 de octubre.
El UEMC Real Valladolid Baloncesto destituye a Lolo Encinas
El técnico donostiarra dirigía esta temporada el club tras la marcha de Paco García
El UEMC Real Valladolid Baloncesto ha anunciado la rescinsión del compromiso contractual con Lolo Encinas. El club blanquivioleta será dirigido de manera interina mientras la entidad ya trabaja en la incorporación del entrenador principal por el tándem formado por Alejandro Paniagua y Álvaro Díaz.
Encinas llegó a Valladolid al comienzo de esta temporada procedente del San Pablo Burgos. El Club blanquivioleta ha puesto fin a la etapa del técnico donostiarra al frente de las ardillas después de cinco derrotas consecutivas en la liga LEB Oro.
Desde el RVB ya trabajan en la búsqueda de un entrenador principal, y mientras tanto el tándem formado por Alejandro Paniagua y Álvaro Díaz se hará cargo del equipo de forma interina y dirigirá el encuentro entre el Monbus Obradoiro y el UEMC RVB de este martes a las 20.00 horas, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa España.
La entidad blanquivioleta agradece enormemente a Lolo Encinas su labor, desempeño, profesionalidad y valores humanos mostrados durante su tiempo en Pisuerga, así como le desea de manera especial la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.
El Real Valladolid ocupa la antepenúltima plaza, con cinco victorias en quince partidos cuando faltan dos jornadas para la finalización de la primera vuelta del campeonato.
El acto se celebró en la remodelada plaza central del campus y con el nuevo Edificio 03 como telón de fondo, donde el vicerrector de Política Científica, Juan Martín, metió un triple desde la azotea
La salida está prevista ese mismo domingo a las 10.30 horas desde la Plaza de Colón, con regreso a Valladolid tras la finalización del encuentro
Los dos nuevos jugadores se presentaron en Pisuerga destacando la motivación del equipo y su capacidad para crecer