La abogada y fundadora de 'España Mejor' asegura que decidirá después del verano si da el paso definitivo para liderar una candidatura de ámbito nacional
El árbol de San Isidro vuelve a brillar
Hacía una semana que se había apagado
No estuvo encendido en Nochebuena ni en Navidad pero parece que sí lo estará en Nochevieja y Año Nuevo, siempre y cuando no vuelva a tener problemas. El árbol situado en la plaza del Biólogo J.A. Valverde, en el Barrio de San Isidro, vuelve a lucir una semana después.
El pasado día 23 ya no se encendió y a pesar de las múltiples llamadas de los vecinos al 010 y de mensajes a través de las redes sociales, el ornamento navideño colocado en esa área de la zona Este seguía sin lucir, tal y como recogió TRIBUNA.
Ha sido este lunes por la mañana cuando los técnicos han estado haciendo pruebas para volver a ponerlo en funcionamiento y por la tarde, desde las 18:00 horas, ya lucía, eso sí, sin un trozo de la parte alta que nunca funcionó y a las 22:00 horas se apagó.
No obstante, la insistencia vecinal ha dado sus frutos y el árbol iluminará el cambio de año en San Isidro.

La Asociación de Venezolanos está coordinando una red de seguimiento para conocer la situación de los afectados y preparar el envío de ayuda humanitaria
Los galardones reconocerán a personas, entidades e instituciones destacadas por su contribución al progreso social, la excelencia y el servicio a la comunidad
Los socialistas denuncian la falta de vestuarios, duchas y material suficiente para los usuarios del programa y piden reforzar las medidas de higiene y seguridad








