El expresidente del Real Valladolid se encargará de liderar el mundial de selecciones que se celebrará en Brasil
Llull, de récord en récord
El jugador menorquín salió a la pista del Alba Berlín para sumar una nueva plusmarca europea a sus 37 años
El escolta del Real Madrid Sergio Llull igualó este jueves el récord de partidos jugados en la Euroliga, con 425, que tenía el pívot estadounidense Kyle Hines. Los merengues celebraron este hito superando al Alba Berlín, el colista de la competición. No fue hasta el final del primer cuarto cuando apareció el jugador, que saltó a la pista para sumar una nueva plusmarca europea.
El tercer jugador con más partidos a sus espaldas de la Euroliga es el español Sergio Rodríguez, con 405, quien también se retiró a final de la pasada temporada después de jugar en el Real Madrid, CSKA Moscú y Olimpia Milan. Llull encabeza además la clasificación histórica de la Euroliga en cuanto a triples anotados (656), es quinto en anotación y sexto en asistencias.
El jugador menorquín, el que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid en toda la historia, también se convirtió el pasado domingo en el jugador del conjunto blanco que más encuentros ha disputado en la Liga Endesa, con 620, uno más que Felipe Reyes.
La selección nacional dio un recital de ocasiones pero se quedó en un 2-0 gracias al acierto del portero rival, Mamardashvili
Según adelanta la Cadena Cope, la joven habría manifestado que el comportamiento de Asencio "fue completamente diferente al resto de acusados"
La franquicia nacional ha empezado la Rugby Europe Super Cup con un claro 66-20