El joven piloto español compartirá equipo con Marc Márquez en una de las parejas más ambiciosas de la parrilla de MotoGP
Del Bosque: "La desaparición de la UDS fue uno de los peores momentos de mi vida"
El salmantino realizó un repaso de su trayectoria durante la presentación de la Fundación del Burgos C.F.
El ex seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha reconocido esta mañana durante una comparecencia impartida en Burgos, donde ha ejercido de embajador en la presentación de la Fundación BCF, que la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca fue "uno de los peores momentos de su vida", porque, ha señalado, desde entonces terminó el fútbol en su ciudad natal.
Del Bosque ha ensalzado la necesidad de que fundaciones y otras áreas sociales sostengan el fútbol base para que equipos como el Burgos C.F. no corran la misma suerte que el conjunto salmantino hace unos años y se produzca la "triste situación" que vive en la actualidad este deporte en la capital charra.
Por otro lado, el ex entrenador de la Selección Española y del Real Madrid ha repasado su trayectoria tanto como jugador como técnico, así como los éxitos cosechados por el fútbol español en los últimos años. En este aspecto, ha querido defender la figura de Ángel María Villar, del cual ha selado que, mientras no se demuestre lo contrario, "es incongruente que digan que ha hecho daño por estar muchos años al frente".
El capitán argentino llega a su aniversario como máximo goleador de la historia de los Mundiales y con varios récords aún al alcance en la cita de 2026
El club rojiblanco considera que las declaraciones del delantero y el interés azulgrana forman parte de una estrategia para forzar una salida pese a su contrato vigente hasta 2030
Expertos alertan de que estos vídeos virales no solo difunden imágenes sintéticas, sino que refuerzan estereotipos sexistas y mientras alimentan modelos de monetización en plataformas digitales







