La víctima no llegó a perder la consciencia pero fruto del impacto sufrió diversas contusiones
Un camión pierde el control y choca contra una gasolinera en Zaratán
Afortunadamente, nadie ha resultado herido y la zona ha recuperado, en parte, la normalidad
Lectura estimada: 1 min.
Susto terrible en Zaratán. El conductor del camión ha perdido el control del vehículo en la tarde de este viernes, 13 de diciembre, y ha chocado contra una estación de servicio en la carretera N-601 de la localidad vallisoletana.
El suceso ha tenido lugar, tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid, en una gasolinera del kilómetro 195 de Zaratán, en torno a las 15:25 horas de la tarde. Un usuario llamó al Servicio de Emergencias 112cyl, alertando de lo sucedido. En la operación han participado la Guardia Civil y el Cuerpo Provincial de Bomberos.
Afortunadamente, como detallan fuentes del 112 a este periódico, nadie ha resultado herido y la zona ha recuperado, en parte, la normalidad
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Detenidas cuatro mujeres extranjeras en Valladolid que se hacían pasar por otras personas para poder trabajar sin tener permiso
Miniso, la cadena de artículos Kawaii que abrirá una nueva tienda en la Plaza Mayor de Valladolid
El Ayuntamiento responde a la polémica del cartel de las fiestas: "Es un concurso popular, no profesional"
Encuentran un cadáver compatible con la descripción de la mujer desaparecida en Peñafiel
Aprobada la construcción de 30 nuevas viviendas en la calle Miguel Delibes
Últimas noticias
UGT y CGT convocan jornadas de huelga en los servicios de tierra de Ryanair en Barajas durante el puente
Realidad virtual para ponerse en la piel del acoso: crean una experiencia inmersiva para abrir los ojos
Visita sorpresa de la princesa Leonor al Club Náutico de Vela de Palma
Castilla y León lanza su hoja de ruta para liderar las terapias avanzadas en España
La Junta lanza una campaña para vigilar los gastos de gestión en alquileres de vivienda habitual
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo
12/14/2024 - 1:28:07 PM Eso es mentira. Contra el lavadero que hay en la parte trasera.
0