Dos detenidos tras sustraer casi una tonelada de cable valorado en 6.000 euros en un polígono industrial de Tudela de Duero
Herido un hombre de 52 años después de salirse de la vía en Simancas
El varón tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en UVI móvil
Un hombre ha resultado herido después de salirse de la vía el turismo en el que viajaba en la autovía A-62 a la altura del municipio vallisoletano de Simancas. La sala de operaciones del 1-1-2 recibió la llamada alertando del accidente cerca de las 12.20 horas.
En el aviso, informaban de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 139, indicando asistencia para el conductor, quien se hallaba herido en el interior del turismo. Al lugar del accidente acudieron la Policía Local de Simancas, los Bomberos de la Diputación y una UVI Móvil.
Allí, los servicios de emergencia atendieron al varón de 52 años que requirió ser trasladado en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
El varón, puesto ya en libertad, fue interceptado por los agentes de la Policía Municipal y Nacional
Su vacada de encaste Santa Coloma, con más de dos décadas de trayectoria, marcó una etapa en la cabaña brava de Castilla y León
El arrestado, con varios antecedentes recientes por tráfico de drogas, fue interceptado en el barrio de Huerta del Rey








