El miércoles negociarán para intentar alcanzar un acuerdo, aunque Mañueco advierte de que la fuerza del PP "no es la misma" de hace 4 años, sino "mayor"
El PSOE de Ávila aboga por una candidatura única para el congreso autonómico
El XV Congreso Autonómico de esta formación se celebrará en Palencia los próximos 22 y 23 de febrero
El secretario provincial del PSOE abulense, Jesús Caro, ha abogado este jueves por que haya una candidatura única para las primarias que antecederán al XV Congreso Autonómico que esta formación celebrará en Palencia los próximos 22 y 23 de febrero.
Caro, que no ha querido pronunciar el nombre de ningún posible candidato o candidata, ha indicado en una rueda de prensa que los militantes "exigen unidad", por lo que ha insistido en la necesidad de una sola candidatura para que todo el partido "se ponga detrás" de quien resulte elegido.
"Todos estaremos apoyando", ha apuntado Jesús Caro, antes de mostrarse "seguro" de que el PSOE de Castilla y León conseguirá una candidatura de consenso para posteriormente "gobernar Castilla y León".
Preguntado por el actual secretario autonómico, Luis Tudanca, el líder de los socialistas abulenses no ha querido pronunciarse sobre su posible candidatura al proceso congresual, al igual que tampoco ha querido hacer referencia a su posible candidatura a la reelección al congreso provincial.
De la sobriedad castellana al recogimiento en la comunidad autónoma que cuenta con mayor número de títulos de interés turístico
Aqualia impulsa la digitalización: Inteligencia artificial, contadores inteligentes y redes conectadas para el modelo que ya beneficia a millones de ciudadanos
La compañía refuerza el acceso inclusivo al agua y desarrolla programas educativos y laborales en colaboración con municipios y entidades locales








