En un primer momento no se registraron heridos, pero posteriormente se solicitó asistencia sanitaria para un varón que presentaba contusiones y mareos
Dos detenidos por una agresión con un cuchillo de cocina en Valladolid
La víctima, tras ser atendida en el lugar de los hechos por el servicio de emergencia 112, tuvo que ser trasladada al hospital Universitario Río Hortega
La Policía Nacional detiene a dos varones como presuntos autores de un delito de atentado contra un agente y de lesiones, tras agredir a un varón con un cuchillo de cocina en el barrio de Las Delicias de Valladolid.
Los agentes del Cuerpo recibieron un aviso, en la madrugada del miércoles al jueves, por una pelea multiturinaria en la Avenida Segovia. Estos observaron a dos agresores en la zona de los hechos y procedieron a identificarlos, momento en el que uno de ellos se puso violento y propinó una patada a uno de los agentes. Este fue detenido, inmediatamente, por un delito de atentado contra un agente de la autoridad.
Los funcionarios actuantes localizaron en el interior de un establecimiento a la víctima. Esta presentaba una incisión en la espalda, realizada con un cuchillo que los agentes encontraron con restos de sangre. Uno de los varones identificados se lo había clavado a la salida de un establecimiento tras haber tenido un pequeño encontronazo en el interior de mismo previamente.
Los policías procedieron a la detención del segundo varón por un delito de lesiones trasladando a ambos a dependencias policiales.
La víctima, tras ser atendida en el lugar de los hechos por el servicio de emergencia 112, tuvo que ser trasladada al hospital Universitario Río Hortega. Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que, finalmente, decretó la puesta en libertad de ambos.
Esta figura legal, poco conocida fuera de Bélgica, cumple un papel relevante en los procesos judiciales penales para valorar la conducta y el entorno del acusado
Durante el acto se han impuesto 55 medallas al mérito policial con distintivo blanco a miembros de la Policía Nacional
La Guardia Civil intervino 15 ejemplares en floración y otros 7 ya recolectados tras registrar la parcela con autorización judicial