El centro de coinnovación de la calle Gabilondo sirve como sede de la 'Estrategia delantal' con catas a ciegas guiadas por especialistas de la compañía
Reabierto al tráfico el paso de Arco de Ladrillo
Desde el mes de junio, las obras de demolición, refuerzo y reparación de la estructura de la calzada han avanzado según estaban previsto
Desde las 7.30 horas de la mañana de este domingo, 1 de diciembre, se encuentra abierto al tráfico el paso de Arco de Ladrillo en Valladolid, después de que durante la madrugada se llevaran a cabo las tareas para repintar los dos carriles ya terminados y desviar el tráfico por los mismos, según confirmaron fuentes municipales.
Desde el mes de junio, las obras de demolición, refuerzo y reparación de la estructura de la calzada en el Arco de Ladrillo, en el sentido de entrada de la ciudad, han avanzado según estaban previsto. Esta misma semana el concejal de Tráfico y Movilidad, Alberto Gutiérrez, confirmaba que ya se había llevado a cabo la mitad de la obra, a la vez que anunciaba que las obras afectarán ahora a los carriles de salida, con el objetivo de "que estén finalizadas las obras a mediados del mes de mayo de 2025", aseguró.
El alcalde de Valladolid carga contra el ministro de Transportes ante la presencia de Feijóo en la Cúpula del Milenio
El concejal socialista, Luis Vélez, insiste en que no están en contra de que se realicen obras, sino de la "mala planificación y de la nula gestión del descontrol"
Carnero propone al Ministerio de Transportes que destine parte de los 37 millones que se ha ahorrado con la adjudicación a la baja de la obra de la estación