El club blanquivioleta respondió a la presentación de la tercera equipación burgalesa con un mensaje, mientras que el Burgos replicó con un mapa en el que su provincia 'absorbía' el territorio vallisoletano
Pezzolano, tras la derrota ante el Atlético de Madrid: "Si no confiara en esto, no estaría acá"
El técnico uruguayo dio la cara después de perder (0-5) ante los visitantes, que se meten de lleno en la lucha por la liga
El Real Valladolid volvió a dar este sábado una imagen pésima. El Club blanquivioleta demostró que no tiene ningún tipo de mecanismo o aliciente para sacar adelante la situación, a la que, si no se decide reaccionar, preocuparía aún más por los escasos atisbos de esperanza que da con las actuales e insuficientes, hasta el momento, prestaciones. En esta ocasión, fue el Atlético de Madrid el que aprovechó el contexto para golear (0-5), sin ninguna dificultad, a los pucelanos.
El todavía entrenador del conjunto pucelano, Paulo Pezzolano, dio la cara tras una nueva derrota cosechada: "Pedir disculpas a todos porque no dimos la cara como merecía el partido de hoy. No estuvimos a la altura y fuimos vulnerables". En este sentido, aseguró que están inmersos "en un momento difícil" que sacarían adelante con "trabajo, trabajo y trabajo". Aun así, lo ha querido dejar claro ante una posible dimisión o destitución: "Si no confiara en esto, no estaría acá".
"Venía motivado y no supimos revertir eso. Hoy no hay cosas buenas. Quisimos ser más fuertes en la zona en la que entran con paredes y cuando iba la pelota fuera no supimos cerrar los espacios", sentenció.
Juan García-Abril, Eduardo Castaño y Celia García analizan el presente del club, su expansión masculina y el reto de consolidar el 3x3 en Valladolid
El número uno del mundo competirá ante su afición en una edición del torneo que llegará a más de 130 países
El club refuerza su estructura y se consolida como referente del rugby nacional al ser el único en España con equipos masculino y femenino en la máxima categoría






.jpg)
.jpg)


